NUESTRO ENTORNO WEB

El Portal Web de Apae

El portal web de Apae www.asociaciondeasesores.com tiene como principal objetivo reunir en un sólo entorno un conjunto de servicios que sean de utilidad para el despacho y los profesionales que lo integran.

Al diseñar el portal decidimos dividirlo en dos zonas que son las siguientes:

Acceso Libre

- Su funcionalidad se basa en recoger los servicios que se prestan, así como los acuerdos que la Asociación alcanza con entidades privadas y que quedan a disposición de los despachos.

Acceso Asociados

- Cuyo objetivo es articular y ordenar las novedades legislativas y profesionales propias del sector del despacho de asesoría

Las subdivisiones de ambas zonas de acceso, libre y asociados, se realizaron para servir como epígrafes aclaratorios, es decir como criterios de selección de contenidos y servicios. Las subdivisiones son las siguientes:

- Actividad Profesional

- Despacho de Asesoría

- Clientes del Despacho, y

- Nuevas Tecnologías

El objetivo de las mencionadas es dividir en ámbitos la funcionalidad del propio despacho de asesoría y su entorno, y de tal forma articular, a través del portal, un despacho "virtual" en el cual todas las necesidades, dudas, servicios y consultas del asesor puedan tener cabida.

El portal de Apae está dispuesto para acoger las futuras necesidades de servicio que tengan los profesionales, así como a atender sus consultas y sugerencias positivas que nos ayuden a prestar el mejor servicio.

Ventajas para Despachos 91 542 57 12