Mensajes SMS

Envío de Mensajes SMS para Asesorías. Acuerdo de Colaboración entre Mediafusion y la Asociación

Para mejorar la comunicación entre el despacho de asesoría y sus clientes, la Asociación pone a disposición de sus asociados un nuevo acuerdo que les permite comunicarse con sus clientes, a través del envío de mensajes SMS, y de este modo reducir costes en la factura telefónica y ahorrar tiempo, que es uno de los bienes más escasos del asesor debido a el volumen de compromisos del sector.

¿Qué ventajas le ofrece el servicio de Mediafusion?

Por ejemplo en el período de confección del IVA, el asesor puede recordar a sus todos sus clientes y con la redacción de un sólo SMS, que necesita el soporte documental para presentar el mencionado impuesto. Se produce un ahorro múltiple:

- De costes, ya que se evita tener que llamar con tanta asiduidad al cliente

- De tiempo, porque el mismo SMS se manda al grupo de clientes a los que se presta igual servicio, por ejemplo: confección del IVA

- De personal, que puede destinar a otras labores más provechosas que llamar para meros trámites

La experiencia práctica de un asociado nos descubre que el envío de SMS le resulta útil para comunicar a todos sus clientes el día de su marcha de vacaciones, así como el día de su vuelta al despacho. El objetivo de este acuerdo, como el de todos los acuerdos puestos a su disposición, es trabajar por nuestros asesores y ayudarles en su labor profesional.

Precio Asociados

1.000 mensajes

109,20 €

SMS: "Entrégame las facturas para hacer el IVA"     SMS: "Dame los datos del trabajador para el alta en la Seguridad Social"