Política de Información

Política de Información. Asociación Profesional de Asesores de Empresa

La Asociación facilita a sus asociados, a través del portal www.asociaciondeasesores.com, un conjunto de contenidos dirigidos al profesional de la asesoría, tanto para mejorar el funcionamiento interno, como el servicio que ofrece a su cartera de clientes.Los contenidos que se recogen en el portal tienen carácter divulgativo.

La Asociación no asegura que la información contenida en el portal sea vigente, completa o totalmente exacta, la misma se facilita tal y como está y bajo ninguna circunstancia garantiza, de manera implícita o explícita, la obtención de un resultado o un objetivo específicoo, por lo tanto Asociación no se hace responsable de cualquier pérdida, ya sea directa o indirecta, causada como consecuencia de una decisión tomada basándose en los contenidos que recoge el portal.

Los contenidos pueden ser cambiados o retirados sin previo aviso y se podrán realizar cambios en los productos, servicios, diseño o programas utilizados para su funcionamiento en cualquier momento y sin previo aviso

Los contenidos recogidos en nuestro portal son fruto del estudio de la normativa vigente y su adaptación al ámbito profesional del asesor de empresa, por tanto nuestra pauta de trabajo se basa estudiar, adaptar y referenciar la Ley objeto del contenido, así como el órgano administrativo correspondiente.

Desde la Asociación les invitamos, a que en caso de duda, se pongan en contacto con nosotros y a buscar la propia Ley objeto del contenido en Internet, ya que el texto legal se caracteriza por su vigencia e imperatividad.