EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO

Punto Gestión y la Asociación han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar a nuestros asociados las mejores condiciones en la adquisición de material informático. Cada mes ponemos a disposición de los despachos de asesoría ofertas equipos informáticos, como detallamos seguidamente.

OFERTAS DEL MES PARA ASESORÍAS

858 € + IVA

499 € + IVA

La Entidad

Punto Gestión y Administración aporta la solución informática a las necesidades de su empresa. Esta solución parte desde el momento en que usted advierte la necesidad de soluciones para aumentar la productividad de su empresa. En este sentido, un servicio ágil y eficaz resulta imprescindible.

Ponemos a su alcance todos los medios informáticos necesarios para cumplir este objetivo: hardware, software, consultoría, redes y mantenimiento, y todo ello de una manera tan sencilla como enviar un correo electrónico o llamar a Punto Gestión y Administración: su socio tecnológico.

Material Informático

Le ofrecemos una amplia gama de productos informáticos, desde el ratón más pequeño hasta el servidor más potente del mercado, sin olvidar software, consumibles o componentes, a unos precios increíbles.

Punto Gestión y Administración pone a disposición de los asociados de APAE dos ofertas mensuales de productos informáticos y descuentos en el resto de los productos.

Asesoría Informática

Nuestro objetivo de planificar y adecuar de manera óptima su sistema informático es una difícil labor: puede plantear múltiples problemas operativos que en el futuro dificulten el desarrollo propio de la empresa. Punto Gestión y Administración pone a su disposición los servicios de asesoría y consultoría informática para que desarrollar y dimensionar la informática de su empresa sea una solución a sus problemas y no una dificultad añadida a las ya existentes.

Instalaciones

La adquisición de herramientas informáticas y su puesta en marcha ya no significan un quebradero de cabeza: Punto Gestión y Administración le permite tener operativo todo su sistema informático gracias a su servicio de instalación que se adecua a sus necesidades, sea cual sea el tamaño de su empresa.

Este servicio pone en marcha desde el diseño de la red hasta la plena operatividad de todos los sistemas. cableado, hardware, software, red eléctrica, configuraciones y seguridad, usted puede tener la solución completa para su entorno informático.

Asistencia y Mantenimiento

Tan importante como la planificación, desarrollo y puesta en marcha de sus sistemas informáticos es la asistencia y mantenimiento de los mismos, por tanto Punto Gestión y Administración no se olvida de su empresa una vez instalado su sistema informático: el servicio de asistencia y mantenimiento vela por su correcto funcionamiento en todo momento.

Proyecto "Llaves en Mano"

Las herramientas informáticas genéricas no siempre se adaptan a las peculiaridades de cada proyecto empresarial, Punto Gestión y Administración detecta las necesidades de su empresa y desarrolla una aplicación informática a su medida para que pueda extraerle el máximo rendimiento a su trabajo.

Formación

Nuestros servicios de formación diseñan e imparten planes didácticos específicos para cada empresa, basándose en el perfil de los empleados para hacer realmente efectiva su formación. De esta manera, su empresa podrá conseguir un mayor aprovechamiento de los sistemas informáticos gracias a la formación personalizada que Punto Gestión y Administración le ofrece.

¿Le interesan nuestros servicios?

Punto Gestión y Administración pone a disposición de los integrantes de la Asociación Profesional de Asesores de Empresa un equipo comercial específico. Identifíquese como miembro de este organismo y gozará de una atención especializada así como de interesantes descuentos en nuestros servicios.

asesores@puntogrupo.com

Punto Gestión y Administración S.L.-C\ Bravo Murillo 36, 28015 Madrid. CIF:B-84104371.

Volver arriba                                                                                                                                                             Volver inicio