La Entidad

Asociación Profesional de Asesores de Empresa. APAE

La Asociación Profesional de Asesores de Empresa es una entidad sin ánimo de lucro con ámbito estatal, que nace con el objetivo de dar servicio y servir de guía y ayuda al profesional de la asesoría.

Ocupa un papel relevante para la consecución de los objetivos de la Asociación el entorno web www.asociaciondeasesores.com, ya que sirve para dar a conocer los servicios y ventajas que están a disposición de nuestros asociados.

Desde la Asociación entendemos que todo buen servicio que el asesor recibe tiene influencias positivas en dos ámbitos, la gestión interna del despacho y la gestión externa o de prestación de servicios a clientes.  Por tanto, una vez realizada esta lectura del sector profesional de la asesoría, centramos nuestros esfuerzos en ayudar a mejorar a los despachos.

A través de la interpretación de las necesidades del asesor de empresa y de las obligaciones que marca la Administración llegamos a acuerdos, tanto con entidades públicas, como privadas, para que los despachos asociados tengan a su disposición los mejores servicios.

Datos de Interés de APAE

< El dominio en Internet es www.asociaciondeasesores.com

< El CIF de la Asociación es G-84134923

< Para contactar con la Asociación llame al teléfono 91 542 57 12